Enfrenta a PRD futuro de alianza

TOLUCA.- Las diferencias entre actores del PRD en el Estado de México en torno a la alianza con el PAN hacen creer que no será posible concretar la coalición opositora.

Mientras militantes del llamado G-8, que aglutina corrientes afines a Andrés Manuel López Obrador, dieron por muerta la coalición con el PAN; mientras que la dirigencia estatal del sol azteca insistió en que la minoría de ese partido no quiere concretar ese acuerdo.

Horacio Duarte, del Grupo de Acción Política (GAP) en la entidad, sostuvo que sólo es posible la alianza entre PRD, PT y Convergencia, y sostuvo que la cancelación del Consejo Político Estatal, que se llevaría a cabo este sábado es una muestra de que no habrá alianza con el PAN.

El dirigente estatal del PRD, Luis Sánchez, insistió en que el jueves se concretará la alianza con el PAN.

En Valle de Chalco, Andrés Manuel López Obrador dijo que está dispuesto a asumir las consecuencias del fracaso de la alianza entre PRD y PAN.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, está invitado hoy al arranque de precampaña de Alejandro Encinas, mientras que sus colaboradores ya preparan la misma estrategia que aplicaron en Guerrero con la edición de una tarjeta denominada "La Cumplidora", reveló Jesús Valencia, secretario general del PRD capitalino.




Ahora, Edomex

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, apoyará a Encinas.


· La cita será en la explanada principal de Ecatepec

· Además de Ebrard, se espera la presencia de Alejandra Barrales, titular de la Asamblea Legislativa del DF; y la secretaria nacional del PRD, Dolores Padierna

· Esperan concentrar a 20 mil personas al mediodía

Arturo Espinosa, Reforma, 3 de abril.

0 Responses to "Enfrenta a PRD futuro de alianza"