Hicimos todo lo que pudimos de nuestra parte: Santiago Creel

Ante el fracaso de la alianza entre el PAN y el PRD de cara al proceso electoral del Estado de México, Santiago Creel insistió que su partido no va incumplir en el acuerdo, "que quede constancia de que hicimos todo lo que pudimos de nuestra parte".

Señaló que el PRD está faltando a su palabra en función de que tienen un candidato que no quiere ir a la alianza, Alejandro Encinas, mientras su partido ya decidió que Felipe Bravo Mena está dispuesto a entrar a un proceso aliancista.

Manifestó que la falta de avances y las serias desconfianzas obedecen a que se hacen acuerdos y no se cumplen.

Al aludir a la decisión de los mexiquenses de ir en una alianza con el PAN, Creel Miranda dijo que ese 76 por ciento que votó por el "sí" tendrá en el PAN un partido que cumple con la palabra de la alianza.

---000---

Creel Miranda recordó que en 2000 Bravo Mena encabezó los esfuerzos del panismo, cuando "sacamos al PRI de Los Pinos", ahora se requiere un cambio en el Estado de México y Bravo Mena vuelve a encabezar un movimiento como precandidato y como lo hizo en 2000 lo volverá a hacer en 2011.

Agregó que en territorio mexiquense no se equivocarán, porque la gente no desea padecer los niveles de inseguridad, una economía que se enreda con gastos de publicidad para tapar lo que no se ha hecho.


La Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Hicimos todo lo que pudimos de nuestra parte: Santiago Creel"