La educación y la cultura, el camino para resolver la inseguridad: Eruviel

Ante el problema más severo que atraviesa el país, que es la inseguridad, no basta sólo más armas, patrullas y policías, sino que un camino permanente para resolver ese flagelo es la educación y la cultura.

Así lo expresó Eruviel Ávila Villegas al tomar protesta como candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México

Acompañado por la dirigencia nacional y estatal del partido, encabezada por el diputado federal Jorge Kahwagi, el candidato de la Alianza PRI-Panal-PVEM reconoció la labor de la profesora Elba Esther Gordillo a favor de la educación en México.

Dijo que los postulados de Nueva Alianza entre los que destaca la educación como palanca de desarrollo estarán incluidos en la plataforma electoral que se ofrecerá al electorado mexiquense.

Ratificó los cinco compromisos de su campaña ante la militancia de Nueva Alianza: recorrer el Estado de México, firmar ante notario público todos sus compromisos, debatir con respeto, ofrecer buenos resultados y no olvidar sus orígenes y el esfuerzo que los mexiquenses realizan por el avance del Estado de México.

Luego de tomar la protesta al candidato el dirigente, Jorge Kahwagi afirmó que la alianza que apoya a Eruviel Ávila es producto de una conjunción de proyectos que apuestan por el Estado de México.

Dijo que el Panal no hace alianzas con cualquiera, sino con quien tiene los mejores proyectos en materia de educación, medio ambiente y generación de empleos.

Recordó que cuando Eruviel Ávila fue alcalde de Ecatepec también participó el Partido Nueva Alianza y afirmó que no los defraudó, por lo que ahora tienen la certidumbre de que es el mejor hombre para gobernar el Estado de México.

Consideró lamentable que en la oposición no se tenga un proyecto viable para apuntalar el desarrollo del Estado de México y afirmó que en la alianza con Eruviel Ávila los militantes del Panal recorrerán el estado para dar a conocer una propuesta producto del esfuerzo y la preparación.

Expresó que Nueva Alianza no es un partido pequeño, sino joven que en los últimos procesos electorales ha hecho la diferencia entre ganar o perder.



Concepción González en Toluca, La Crónica, 13 de abril.

0 Responses to "La educación y la cultura, el camino para resolver la inseguridad: Eruviel"