Nayarit: inicia proselitismo el precandidato de PRI-Panal-Verde

Santiago Ixcuintla, Nay., 2 de abril. Roberto Sandoval Castañeda, aspirante único de la coalición Nayarit nos Une, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista (PVEM) al gobierno del estado, inició este sábado su precampaña, con miras a los comicios del 3 de julio, en los que también se renovarán los 20 ayuntamientos y el Congreso local.

En un acto público organizado en este municipio, dijo estar listo para los ataques “y el veneno que mis adversarios políticos lanzarán en mi contra; eso no frenará mis recorridos ni mi absoluta convicción de trabajar por los sectores más vulnerables de Nayarit” para dar apoyo irrestricto a los programas del campo, pesca y ganadería.

En su intervención la dirigente estatal del PRI, Griselda Esparza Flores convocó a los presentes a cerrar filas en torno de Roberto Sandoval y así llevarlo a la gubernatura del estado, además de puntualizar que “la unidad del partido está más que comprobada ya que los diversos sectores que conforman el partido apoyan al precandidato con toda su fuerza”.

Sandoval Castañeda formula cinco ejes de su campaña
Por su parte, los dirigentes del Panal, Sergio Hinojosa y del PVEM, Manuel Naya Barba, se congratularon de tener en Sandoval Castañeda al “mejor de los candidatos, con un verdadero proyecto y con ganas enormes de trabajar”, pues su plataforma electoral estará basada en cinco ejes que son seguridad y tranquilidad, empleo, bienestar social, educación y salud.

“Vamos a hacer una campaña de propuestas y de Nayarit un lugar tranquilo para vivir, con más empleos y una mejor educación, pero sobre todo lo vamos a lograr con el respaldo de la gente”, dijo el precandidato.

Aseguró que su gobierno será incluyente, pues escuchará a todos los sectores para saber de primera mano cómo y dónde apoyar, para beneficiar a quienes más lo requieren. Dijo que recorrerá todos los municipios en esta corta precampaña que concluirá el próximo 20 de abril, según el calendario electoral del estado.

Myriam Navarro González, La Jornada, 3 de abril.

0 Responses to "Nayarit: inicia proselitismo el precandidato de PRI-Panal-Verde"