Ni un voto al PAN, promete el SME

Lo único seguro en el próximo proceso electoral es que no habrá ni un voto al PAN, por parte de los electricistas, sentenció el dirigente del Valle de Toluca del SME, Gustavo Anaya Maya, al señalar que continúan en negociaciones con PRI, PRD, PT y Convergencia para conformar una nueva empresa que preste el servicio de electricidad en el centro del país.

Ante la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro apoyen su movimiento rumbo a la gubernatura de la entidad, el líder sindical refirió que “se discutirá, aunque aún no nos inclinamos por nadie”.

Anaya Maya no desdeñó la invitación hecha por AMLO, aunque indicó que no es momento de pronunciarse “ni por Dios, ni por el diablo”.

“La línea que siempre han marcado a López Obrador y Encinas ha sido esa, que haya la posibilidad de que si ellos llegan al poder darnos la oportunidad de devolvernos el empleo, apoyados por supuesto por Marcelo Ebrard en el Distrito Federal, porque somos los más afectados”.

Aseveró que su movimiento lo único claro que tienen en materia política es “ni un voto al PAN”.

Indicó que por ahora lo que les preocupa es la opinión pública que se ha generado en torno al SME, ante la serie de imágenes dadas a conocer por los disturbios que generaron algunos de sus integrantes en una manifestación en la Ciudad de México.

Toluca. Óscar Romero, Milenio, 16 de abril.

0 Responses to "Ni un voto al PAN, promete el SME"