Niega Bravo distancia

TOLUCA.- Al registrar su plataforma comicial ante el Instituto Electoral del Edomex (IEEM), el aspirante del PAN a la Gubernatura, Luis Felipe Bravo, rechazó que su candidatura esté distante de la ciudadanía o tenga un escenario complicado para el 3 de julio.

"Nunca como ahora veo a un partido acompañado de decenas de organizaciones y redes de ciudadanos que, no siendo de Acción Nacional, están sumándose al proyecto de cambio del PAN.

"Vamos muy acompañados por la ciudadanía, y por eso somos una alianza ciudadana, millones de mexiquenses estarán en este proyecto", afirmó.

Tras abortar la alianza con el PRD, el candidato indicó que el objetivo no era sumar siglas, sino voluntades y deseos de transformación.

El abanderado, cuya candidatura aún no se formaliza ante el IEEM, reiteró que durante la campaña electoral no declinará a favor del aspirante del sol azteca.

Acompañado del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, el candidato azul afirmó que tampoco impugnarán la residencia de su homólogo del PRD, Alejandro Encinas, ni reprocharán a ese partido su rechazo a la coalición para competir por la Gubernatura.

"No tengo ningún interés en impugnar a nadie, creo que la democracia es pluralidad, y la pluralidad debe fluir, por mi parte no tengo ningún empacho en competir con quien cumpla los requisitos legales", afirmó.


Registra hoy Encinas su plataforma

Este viernes, Alejandro Encinas, candidato a la gubernatura del Edomex por la coalición "Unidos podemos más", presentará ante el IEEM su plataforma electoral, avalada por la coalición PRD, PT y Convergencia, en la que dará a conocer las acciones relacionadas en rubros como Seguridad, Educación, Desarrollo Urbano y Salud.

En comunicado, Encinas especificó que hasta el 15 de mayo realizará 45 reuniones privadas de trabajo en 45 distritos, donde se reunirá con militantes de los tres partidos para diseñar su estrategia de campaña.

Enrique I. Gómez, Reforma, 29 de abril.

0 Responses to "Niega Bravo distancia"