Oficializa el CEN del PAN a Bravo Mena como su candidato

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) oficializó a Luis Felipe Bravo Mena como su abanderado a la gubernatura del Estado de México, quien será postulado formalmente al tomar protesta el próximo 27 de abril.

A través de un comunicado, el PAN informó que la determinación es “en atención a la unidad partidista que mostraron el senador Ulises Ramírez y el ex presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, al unir esfuerzos y estructuras en torno a Bravo Mena”.

Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional determinó cancelar el proceso de selección interna de candidato al gobierno del estado, a sugerencia de la Comisión Nacional de Elecciones.

“El presidente nacional (Gustavo Madero) reiteró que Luis Felipe será la carta fuerte y vigorosa de la Gran Alianza Ciudadana, la cual ofrecerá una alternativa al caciquismo de 82 años mediante un gobierno distinto que evite la regresión autoritaria y cambie las dolorosas realidades que vive esta entidad, como la inseguridad, la pobreza, la falta de empleos y un transporte eficiente”, señala el breve texto.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 16 de abril.

0 Responses to "Oficializa el CEN del PAN a Bravo Mena como su candidato"