Pide Bravo Mena al PRD que escuche a la gente

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, llevó a cabo su primer acto de precampaña en Toluca y pidió a los dirigentes nacionales del PRD que escuchen a la gente y concreten la alianza con su partido.

“En Acción Nacional no hemos movido un milímetro de la palabra que dimos de buscar la alianza hasta consumarla y hacerla victoriosa; fuimos a la consulta, la apoyamos y escuchamos la voz de los mexiquenses que dijeron contundentemente sí, y el PAN dice sí a la alianza”.

Aclaró que su partido va firme con la ciudadanía con o sin partidos, “haremos la alianza amplia con toda la gente”.

Ante la presencia de los ex aspirantes a la candidatura José Luis Durán y Ulises Ramírez, al igual que por los secretarios Alonso Lujambio, Javier Lozano y Ernesto Cordero; José Luis Luege, titular de la Conagua, el senador Santiago Creel y la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, así como Juan Molinar Horcasitas, dijo que esperará con respeto la decisión del PRD.

“Lo único que les digo a sus dirigentes nacionales es que escuchen a los mexiquenses y que si debaten tengan presente el dolor en la entidad de haber padecido 82 años de gobiernos ladrones y opresivos; que escuchen la voz de los campesinos, donde los caciques tienen apachurrada a la gente, escúchenlos, piden justicia en el estado”, señaló.

Sostuvo que Acción Nacional está listo para un proyecto de alianza ciudadana y llamó a la militancia a sacar al “priato mexiquense” del poder, en referencia al gobierno estatal al que acusó de usar los recursos públicos para comprar el voto de la gente e invertir en propagando oficial.

“Sean de Atlacomulco o de otro lado son la misma cara, el mismo modelo y los mismo vicios para gobernar por encima de la población; éste modelo está agotado y debe ser renovado, echemos al priato”, dijo.

Sostuvo que la entidad reclama un nuevo modelo político-democrático, sobre todo para eliminar la opresión, cacicazgo y autoritarismo del PRI que no responden a las necesidades ciudadanas.

Edomex • Adriana Uribe, Milenio, 4 de abril.

0 Responses to "Pide Bravo Mena al PRD que escuche a la gente"