Pone el PAN la vara alta en su plataforma

NAUCALPAN.- Las propuestas que plantea el PAN en su plataforma electoral marcan desde la intención de eliminar por completo el analfabetismo en la entidad, hasta lograr el ciento por ciento de acceso al bachillerato y educación superior de los jóvenes mexiquenses.

El plan de metas, que se espera que registre hoy el partido ante el Instituto Electoral del Edomex (IEEM), también ofrece eliminar el pago de la tenencia vehicular y crear una Policía Estatal Única.

La Plataforma Electoral de Gobierno para la Elección Constitucional de Gobernador 2011, del PAN, cual contiene 10 rubros que engloban 151 acciones.

Aunque este documento contiene la esencia de la plataforma electoral de alianza que construyeron el PAN y PRD, los panistas le dieron su pincelada de color azul al introducir la ideología propia del partido.

"Consideramos indispensable una revolución cívica que convoque a la participación ciudadana y derrote a la apatía, la política no debe estar sólo en manos de los políticos, se necesita de la sociedad civil activa", dice el documento.

Las acciones de Gobierno están dividas en Desarrollo Económico, Empleo, Salud, Ordenamiento Urbano, Reducción de Pobreza y Generación de Riqueza, Medio Ambiente y Educación, entre otros.

Lorena Morales, Reforma, 28 de abril.

0 Responses to "Pone el PAN la vara alta en su plataforma"