Registra la coalición Unidos por Ti plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Edomex

La coalición "Unidos por Ti", integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, registró su Plataforma Electoral 2011-2017, ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Eduardo Bernal Martínez, representante propietario de la coalición "Unidos por Ti", presentó la documentación requerida, así como un ejemplar de la Plataforma Electoral, para su respectivo registro y aseguró que esto lo hace la alianza referida en cumplimiento a lo establecido en la normatividad. Conforme a la prohibición establecida en el artículo 152, capítulo III del Código Electoral del Estado de México, el contenido de la plataforma no será difundido hasta el inicio de la campaña electoral, aclaró.

Dijo que la coalición "Unidos por Ti" esperará los siete días que marca la Ley, para que el Instituto Electoral del Estado de México entregue el dictamen correspondiente sobre la procedencia del registro de la Plataforma Electoral que abanderará el candidato de esta alianza.

En el registro, Eduardo Bernal Martínez estuvo acompañado por Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del PRI del Estado de México; Benjamín Ramírez Retama, representante propietario del Partido Nueva Alianza; y Rafael Esquivel, representante suplente del Partido Verde Ecologista de México.

El presidente del Consejo general del Instituto Electoral del Estado de México, Jesús Castillo, acompañado por el resto de los integrantes de este órgano electoral, fue quien recibió la solicitud de registro de la Plataforma Electoral de la coalición "Unidos por Ti".


La Crónica, 30 de abril.

0 Responses to "Registra la coalición Unidos por Ti plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Edomex"