Registran a gallo de AMLO

Nayar Mayorquín fue registrado ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición Partido del Trabajo y Convergencia, como la principal propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de Convergencia en la entidad, Saúl Paredes Flores, señaló que tras un intenso análisis con la dirigencia del PT se determinó impulsar la figura de quien fungiera como el subsecretario de Hacienda del llamado “gobierno legítimo”.

“Es la mejor propuesta, estamos seguros que el 3 de julio obtendremos resultados positivos en los 20 municipios”, señaló Paredes.

A pesar de haber impulsado la figura del ex perredista José Luis Sánchez González como el más viable para obtener la nominación, luego de reuniones entre las cúpulas en la Ciudad de México determinaron meter reversa y postular a un fiel del proyecto Lopezobradorista.

Mayorquín colaboró con la ex alcaldesa de Tepic, María Eugenia Jiménez Valenzuela, se convirtió como el candidato natural, la carta debajo de la mesa, sin aparecer en el escenario político, menos entre los pretensos al gobierno local.

Tepic • Salvador Arellano, Milenio, 29 de abril.

0 Responses to "Registran a gallo de AMLO"