Resuelto, el tema de la residencia de Encinas

Alejandro Encinas Rodríguez aseguró que el tema de su residencia en el Estado de México está totalmente resuelto, negó que tenga problemas para obtener la constancia domiciliaria en el municipio de Texcoco y mostró a los medios su credencial de elector vigente que lo acredita como ciudadano en pleno uso de sus derechos políticos.

“Ya sabemos que habrá un debate sobre este tema y seguramente continuará en los siguientes días y hasta la fecha del registro de la candidatura. Nosotros vamos a cumplir puntualmente con lo establecido en la ley. Vamos a acreditar todos los argumentos”, sostuvo.

En tanto, Jesús Zambrano afirmó que saben que van a atacar a Encinas con este tema porque no tienen con qué golpearlo, pero aseguró que todo está resuelto.

Al preguntarle si Encinas sabe o no el himno del Estado de México, como lo señaló el PRI, apuntó que este tipo de señalamientos se van a presentar continuamente, pero dijo que tiene argumentos para debatirlos. “Ojalá el candidato del PRI supiera siquiera lo que está pasando en el municipio de Ecatepec”.

Encinas consideró que la alianza PRD-PT-Convergencia marca un hito en la vida electoral y política del Estado de México, pues ya han demostrado que cuando van unidos tienen resultados electorales muy importantes en la entidad, recuperan la confianza de la gente y logran las mayorías para transformar la vida de la sociedad.

“Estamos en condiciones de derrotar uno de los resabios del régimen que representa el priismo en el país, representado por el grupo Atlacomulco, una pequeña elite basada en intereses, componendas y mecanismos de control, para dar paso a un nuevo gobierno basado en principios éticos y en un valor fundamental la solidaridad”, destacó.

Toluca • Claudia Hidalgo, Milenio, 15 de abril.

0 Responses to "Resuelto, el tema de la residencia de Encinas"