Se destapa Luege… quiere el puesto de Marcelo Ebrard

El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, anunció que el año próximo buscará la candidatura al Gobierno del Distrito Federal, aunque ahora su prioridad es concluir su gestión con trabajo y buenos resultados.

Criticó que los gobiernos perredistas en la ciudad de México, lejos de trabajar para atender la problemática de la capital del país, sólo han utilizado su cargo para contender a puestos electorales.

Sostuvo que “un jefe de gobierno que nunca ha hecho nada, que no ha mejorado las cosas en la ciudad, cómo puede aspirar a un cargo superior, y para mí ha sido una tragedia que los tres gobiernos electos han utilizado el gobierno capitalino como plataforma política y eso no debe hacerse”.

En un recorrido por la obra donde se construye la estructura de control “El Macayo”, para regular los ríos Samaria y el Carrizal contra inundaciones de Villahermosa, Luege Tamargo adelantó que en 2012 buscará la candidatura al gobierno capitalino por el Partido Acción Nacional (PAN), porque esa es su vocación.



La Crónica, 8 de abril.

0 Responses to "Se destapa Luege… quiere el puesto de Marcelo Ebrard"