Sensato, seleccionar a Ávila: CNOP

El líder de la CNOP, Emilio Gamboa, aseguró que la selección de Eruviel Ávila como precandidato a la gubernatura en el Estado de México fue una decisión sensata y madura por parte del priismo mexiquense y confió en que las elecciones en esa entidad se ganarán en el próximo 3 de julio.

Gamboa, presidente del organismo obrero popular dijo que las decisiones que se tomaron en el ámbito de la candidatura para el Estado de México contribuyen al fortalecimiento de la unidad del Partido Revolucionario Institucional.

Respecto a la reaparición de Arturo Montiel en la escena política dijo que las integraciones como la del ex gobernador abonan a la unidad priista, y confió en que contribuirá al desarrollo del partido.

Gamboa aseguró que hasta ahora las presencias son benéficas para el partido, pues abonan para el apoyo de un sólo candidato.

“Confío en que estaremos todos juntos en apoyo de una candidatura y que ganaremos las próximas elecciones en el Estado de México, con la cooperación de todas las fuerzas y los distintos sectores del PRI”, expresó.

Incluso, adelantó que acudirá en diversas ocasiones para reforzar el apoyo a Eruviel Ávila en la campaña electorale.

México • Miriam Castillo, La Jornada, 4 de abril.

0 Responses to "Sensato, seleccionar a Ávila: CNOP"