AN suspende su elección; Bravo Mena será ratificado

NAUCALPAN, Méx.— Octavio Germán Olivares, dirigente del PAN en el Estado de México, informó que las comisiones Nacional de Elecciones y Estatal Electoral de su partido acordaron suspender el proceso de votación interna programado para mañana, porque sólo hay un precandidato registrado, que es Luis Felipe Bravo Mena.

Por eso no habría inconveniente para que se suspenda dicho proceso y la dirigencia nacional del PAN ratifique a Bravo Mena como candidato al gobierno estatal.

“Estas dos comisiones, tanto la nacional como la estatal, estarán solicitando al CEN del PAN que retome el asunto y que, de ser posible, el domingo se tome la decisión de que el candidato único, en virtud de que no tenemos más que a uno solo registrado, pueda ser Luis Felipe Bravo Mena, y ya se le pueda dar la constancia del partido de que quedó formalmente inscrito como el candidato de Acción Nacional”, dijo.

Sobre la alianza electoral con el PRD, mencionó: “Yo esperaría que (hoy) el Consejo Nacional del PRD tome en cuenta que el Consejo Estatal del PRD avaló ir en alianza”.

Juan Manuel Barrera corresponsal, El Universal, 9 de abril.

0 Responses to "AN suspende su elección; Bravo Mena será ratificado"