Tengo la frente en alto y las manos limpias, afirma Eruviel

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó ayer que tiene "la frente en alto y las manos limpias" para acometer su camino rumbo a la máxima magistratura en la entidad mexiquense, por lo que garantizó que ni él ni su equipo tienen cuentas pendientes con la ley, ni aceptaran un solo peso de procedencia ilegal.

"Estamos muy bien blindados respecto a la posibilidad de que pudieran existir recursos de otras vías; los recursos que utilicemos en la precampaña y la campaña que viene serán los que la ley autorice, ni uno solo que provenga de otras vías", garantizó.

Dijo que siempre se ha conducido "con toda pulcritud respecto a las finanzas y los recursos que se utilizan en las campañas, y ahora no va a ser la excepción. He dado instrucciones muy precisas para que seamos exigentes y que las fuentes de financiamiento sean estrictamente las que la ley permite", dijo el dos veces diputado local y otras tantas alcalde de Ecatepec.

En conferencia de prensa ofrecida en la sede nacional del PRI, donde junto con su coordinador de campaña Luis Videgaray, y el líder estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo, fue recibido por el dirigente del partido, Humberto Moreira, el inminente candidato priísta al gobierno mexiquense resaltó en la honestidad y honorabilidad que caracterizan su trabajo político.

"Tengo la frente en alto y las manos limpias; tengo un equipo que trabaja y ha sido y es honorable. Me siento muy orgulloso de mis orígenes", subrayó.

Eruviel Ávila explicó que se encontró con Moreira para desahogar una reunión de evaluación de la que surgieron cuatro acuerdos específicos.



Luciano Franco, La Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Tengo la frente en alto y las manos limpias, afirma Eruviel"