Valora Eruviel apoyo de Arturo Montiel

VALLE DE BRAVO.- Eruviel Ávila, precandidato único del PRI a la Gubernatura del Edomex, aseguró que respeta a todos los ex Gobernadores mexiquenses que se quieran sumar a su campaña.

Este jueves, el ex Mandatario estatal Arturo Montiel presentó, junto con su esposa, Norma Meraz, un libro sobre el Grupo Atlacomulco; en entrevista, aseguró que todos los priistas están con Eruviel Ávila.

A pregunta expresa en un acto de precampaña en este municipio, el aspirante al Gobierno estatal aseguró que ha hecho la invitación a sumarse a su campaña a todos, pero evitó mencionar el nombre de Montiel.

"Yo he hecho la invitación a los integrantes de mi partido, a las bases políticas y a la clase política. He estado con Emilio Chuayffet, hoy con Pichardo Pagaza y sean bienvenidos todos. Yo los respeto a todos y sean bienvenidos. Cada quien es libre de participar en mi partido", señaló.

Se refirió a la queja de los partidos de oposición ante el IEEM sobre su precampaña, quienes la consideran innecesaria al ser el único precandidato.

"En la ley se prevé una precampaña, una asamblea electiva el 7 de abril, y debemos hacer caso a esa convocatoria", dijo.

Al acto de ayer asistieron ocho ediles de la zona sur de la entidad, dos diputados federales y uno local; sólo el Alcalde de Valle de Bravo, Gabriel Olvera, aseguró que había solicitado permiso para para asistir al evento.

Arturo Espinosa, Reforma, 2 de abril.

0 Responses to "Valora Eruviel apoyo de Arturo Montiel"