Videgaray obtendrá más votos para Ávila

Los diputados del PRI Alfonso Navarrete Prida y Arturo Zamora opinaron que la designación de Luis Videgaray para la dirigencia del PRI en el Estado de México es por su característica de “hombre eficaz” que demostró a su paso por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados.

Más allá de que Eruviel Avila es “un extraordinario candidato”, lo que se requiere en la contienda “son votos”, dijo Navarrete.

“Los votos hablan de eficacia electoral y Videgaray es la persona indicada para lograr este objetivo”, refrendó el legislador por el Estado de México al referir que como presidente de la Comisión de Presupuesto el recién nombrado líder del tricolor fue “un factor fundamental” que garantizó que la entidad mexiquense “tuviera recursos suficientes para que se satisficieran muchas necesidades de la gente”.

Así como de sanear la deuda, con una disminución de 30 por ciento, lo que permitirá que el próximo sexenio se realice mayor obra de infraestructura.

“Videgaray ayudó en la reestructuración de la deuda del Estado de México, lo que le ha permitido a la entidad enfrentar los compromisos económicos con mayor holgura y pudo hacerse notar el talento financiero y característica de hombre eficaz, y eso lo lleva a dirigir al PRI”, abundó.

Los legisladores coincidieron en entrevistas por separado que “es un paso más” del gobernador de la entidad mexiquense, Enrique Peña Nieto, para convertirse, si así lo decide, en el candidato presidencial del PRI.

Zamora destacó que Videgaray logró como presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública “tener una magnifica relación con los diputados de todo el país y los gobernadores, además es una persona muy querida porque nació, se formó y desarrolló políticamente en el Estado de México, por lo que es la mejor decisión”.

México. Elba Mónica Bravo, Milenio, 10 de abril.

0 Responses to "Videgaray obtendrá más votos para Ávila"