Acepta Eruviel que se revise todo recurso que ha usado

Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por Ti al gobierno del Estado de México, aseguró que está dispuesto a que se revisen los recursos que se utilicen en su campaña política para descartar vínculos con el crimen organizado.

En su sexto día de campaña, el representante del PRI, del Verde Ecologista y de Nueva Alianza, recorrió el municipio de Ecatepec, donde nació y el cual gobernó en dos ocasiones, donde señaló que acatará la instrucción de su partido para “certificarse” y comprobar que no tiene vínculo alguno con el crimen organizado.

En conferencia luego de presidir un acto masivo en el Deportivo Bicentenario, el ex alcalde de Ecatepec dijo que no tendría inconveniente alguno en someterse al procedimiento delineado el viernes por el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, si así lo determina su partido.

Manifestó que ha reunido todos los requisitos que establecen la Constitución y el Código Electoral de la entidad, además de que ya presentó su manifestación de bienes. “He ido mas allá de lo que solicita la autoridad electoral”.

Por su parte, el coordinador general de la campaña, Luis Videgaray, negó que el tope presupuestal haya sido rebasado, como aseguró el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

“Nos llama mucho la atención que el diputado Javier Corral proponga que sea una dependencia del gobierno federal la que administre los recursos de la campaña de Ávila, cuando hemos visto cómo las dependencias federales están actuando con abierto partidismo a favor del PAN”, sentenció Videgaray.

Ecatepec. Heriberto Santos y Ana Salazar, Milenio, 22 de mayo.

0 Responses to "Acepta Eruviel que se revise todo recurso que ha usado"