Acompañaron Gustavo Madero y Margarita Zavala a Bravo Mena en evento en Toluca

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala y demás miembros de la cúpula panista, por fin se reunieron ayer para apoyar a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

Los dirigentes blanquiazules asistieron a la 42 reunión de diputados panistas mexiquenses realizada en la ciudad de Toluca, la cual constituye el primer acto donde la cúpula del partido se reúne en lo que va de la campaña de Bravo Mena.

Gustavo Madero encabezó el encuentro al que arribó acompañado por el candidato panista, por Margarita Zavala y por el líder moral del partido, Luis H. Álvarez.

Al evento también acudieron el gobernador de Jalisco, Emilio González, el diputado federal Javier Corral y Octavio Germán Olivares, líder blanquiazul en el estado.

En el acto, Luis Felipe Bravo Mena reiteró la necesidad de lograr el cambio en el gobierno de la entidad, porque actualmente, dijo, ésta se encuentra entre los primeros tres lugares de corrupción.

Mencionó que el proceso electoral que se vive en la entidad será un ejemplo de que la población puede frenar lo que por años ha padecido.

Bravo Mena agregó que su campaña es un movimiento ciudadano, un camino de la mano con la población hacia la democratización.

En su sexto día de campaña puso en marcha un movimiento de volanteo con su propaganda acompañado por los legisladores locales, además estrenó el Bravobús, un autobús en el que recorrerá el estado.

Por su parte, Gustavo Madero aseguró que en la primera semana de campaña por la gubernatura del Estado de México, el candidato del PRI, Eruviel Ávila Villegas, ya rebasó los topes de gastos de campaña.

Dijo que con sólo observar toda la publicidad que tiene el PRI en la calles, se percibe un gasto exagerado.

Pidió a la población que cuente el número de espectaculares que tiene Ávila y la misma ciudadanía se dé cuenta de que ya se rebasaron los límites de gastos de campaña, establecido en 203 millones de pesos.



La Crónica, 22 de mayo.

0 Responses to "Acompañaron Gustavo Madero y Margarita Zavala a Bravo Mena en evento en Toluca"