Aun entre semana irá Ebrard a la campaña

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, prevé apoyar la candidatura de Alejandro Encinas al gobierno del Estado de México sábados y domingos, e incluso entre semana.

Luego de asistir al sorteo de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011, comentó que cumpliendo con las normas de ley, hará las presencias que sean necesarias en los municipios mexiquenses a los que lo invite Encinas.

“Preferentemente estaremos los fines de semana o fuera de horarios laborales si es necesario. Después de las seis de la tarde, que es la hora establecida, pues sí podemos asistir a eventos cuando valga la pena o sea importante estar entre semana y me lo permitan mis ocupaciones, porque aquí estoy muy ocupado”, señaló.

Por otra parte, refirió que el acto en el Estado de México, que congregó la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador envía un mensaje de unidad y madurez política.

Mencionó que por el momento sólo él y López Obrador han manifestado su intención de contender para la presidencia, “no sé si alguien más se apunte si quiere, pues adelante”.

México • Silvia Arellano, Milenio, 18 de mayo.

0 Responses to "Aun entre semana irá Ebrard a la campaña"