Bravo Mena ganó el debate en tv: Madero

El presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero, felicitó a Luis Felipe Bravo Mena, candidato panista al gobierno del Estado de México, por “su brillante desempeño en el debate en televisión” que organizó la periodista Denise Maerker.

“Luis Felipe demostró su supremacía al exhibir más conocimiento sobre los problemas que padece esa entidad, además de contar con un total dominio de los asuntos que le fueron planteados”, sostuvo.

Dijo que de nada sirve la firma ante notario público de los compromisos de campaña, “como lo quieren hacer ver los priistas, si éstos no se cumplen”.

Aseguró que muestra de ello es que Eruviel Ávila ha sido dos veces alcalde de Ecatepec y esa municipalidad ocupa el primer lugar en índices de inseguridad en Edomex.

Por su parte, Bravo Mena acusó al gobierno del priista Enrique Peña Nieto de dar un uso “criminal” al presupuesto de la entidad para tener “votantes a sueldo”.

Ante líderes vecinales de Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan y Cuautitlán, Bravo Mena aseguró que los gobiernos priistas han tenido los presupuestos más altos de la historia y no los ha utilizado en beneficio de los mexiquenses.

“No hay gobierno de estado, a excepción del DF, en la historia de México que haya tenido tanto dinero como este gobierno: 148 mil millones de pesos al año.

¿Adónde los mandaron? Criminalmente los mandaron a puro gasto electorero, traen votantes a sueldo. Es criminal lo que han hecho, se echaron el dinero en eso, así se lo van a gastar este año”.

En tanto, el delegado del CEN del PAN para la elección del Estado de México, Javier Corral, advirtió que urge un acuerdo para transparentar “lo que a todas luces aparece como un insultante derroche de recursos públicos en la campaña del PRI en esta entidad”.

Señaló que aunque los límites de topes de campaña establecen 203 millones de pesos, a cinco días de haberse iniciado el proceso electoral mexiquense, “hay uno de los más insultantes y absurdos derroches de dinero, que puede verse con una campaña en la que se ha atiborrado hasta el metro de la Ciudad de México con un despliegue publicitario altamente costoso”.

México y Naucalpan. Daniel Venegas y Luis Velázquez, Milenio, 21 de mayo.

0 Responses to "Bravo Mena ganó el debate en tv: Madero"