Bravo Mena ofrece mejor educación y apoyo a ninis

Regidores, síndicos y líderes de organizaciones locales de PRD y PT comenzaron a adherirse a la candidatura del panista Luis Felipe Bravo Mena, con el propósito de echar al PRI del gobierno del Estado de México.

Durante su visita por el corredor azul Texcaltitlán-Sultepec-Almoloya de Alquisiras, el abanderado panista propuso la creación de fondos para evitar que los ninis de esta entidad se dediquen a actividades ilícitas.

Afirmó que en la entidad gobernada por el priista Enrique Peña Nieto hay un alto índice de jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Por ello, se comprometió a crear un programa de becas a fondo perdido y becas crédito para apoyar a los universitarios. En materia educativa dijo que también fortalecerá el sistema preescolar, debido a que existe un gran rezago.

Sobre los apoyos de perredistas y petistas, Bravo Mena sostuvo que se deben a que los ciudadanos siguen pensando que para cambiar el rumbo es necesario que PRD, PAN y todos los partidos sumen fuerzas. “Había una voluntad de sumarse pluralmente y hacer un proyecto incluyente, no sectario, no partidizado, sino de todos para cambiar la ruta y creo que ese sentimiento ha permanecido”, dijo.

Francisco Malvaiz, regidor perredista de Temascaltepec, comentó que apoya al PAN porque lo que importa es que pierda el PRI.

Marco Antonio Romero, síndico del PRD en Sultepec, afirmó que son aproximadamente 5 mil votos de su partido los que pueden aportar al movimiento de Bravo Mena, porque aún quieren una alianza de facto.

Octavio Germán, líder panista en Leobardo Varela, ex candidato en Tejupilco, y Arturo Calixto, regidor en Texcaltitlán, ambos del PT, así como Hugo Jaramillo, regidor en Temascaltepec por el PRD, son otros de los líderes que se han sumado al candidato panista.

Texcaltitlán • Luis Velázquez, Milenio, 18 de mayo.

0 Responses to "Bravo Mena ofrece mejor educación y apoyo a ninis"