Calderón y el CEN panista evalúan campaña en Edomex

El presidente Felipe Calderón se reunió con integrantes de la directiva del CEN del PAN y los coordinadores del albiazul en el congreso para evaluar el arranque de campañas en el proceso electoral del Estado de México.

En un encuentro privado, Calderón analizó con sus correligionarios los temas de la agenda nacional, de acuerdo con la versión de la secretaria general del PAN, Cecilia Romero.

En declaraciones por teléfono tras su asistencia a Los Pinos, Romero dijo que se tocaron temas de la relación partido y gobierno, así como el arranque de la campaña del candidato al gobierno mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena.

Indicó que se estableció que el apoyo del partido a la campaña es básico y fundamental y Luis Felipe lo tiene y lo seguirá teniendo.

“Estamos presentes con él, apoyando la estrategia que nos va a conducir a conquistar cada día más, más votos y más actitud favorable de la sociedad mexiquense que es la que cuenta y es la que vota el 3 de julio”, dijo Romero a pregunta expresa sobre la ausencia de integrantes de la dirigencia nacional del albiazul durante el arranque de campaña.

Romero dijo que se preparan eventos en los que será acompañado por la dirección partidaria “no sólo con la presencia física en un evento, como por supuesto ocurrirá sino sobre todo en la operación estratégica y el empuje para que los mexiquenses voten por él”.

Al encuentro, que semanalmente sostiene el mandatario en Los Pinos, acudieron Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota y José González Morfín.



La Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "Calderón y el CEN panista evalúan campaña en Edomex"