Critica Oposición promesas de Ávila

Los candidatos Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, y Alejandro Encinas, de la coalición "Unidos podemos más", cuestionaron algunos de los compromisos asumidos por el candidato tricolor Eruviel Ávila.

Algunas de las ofertas del priista, como eliminar la tenencia vehicular y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), fueron calificadas como mentiras e irresponsabilidades.

Tras juzgarlas como propuestas "faraónicas", el panista consideró que Ávila está haciendo populismo puro en vez de propuestas concretas para resolver los problemas diarios de los mexiquenses.

"Son proyectos medio mentirosos porque la eliminación de la tenencia estaba decretada, está tratando de sorprender con una propuesta que ya es un cartucho debidamente disparado.

"Trae otra propuesta que no le toca resolver que es el IETU; son engaños, es populismo puro, no son propuestas concretas para resolver los problemas diarios de la gente", expresó.

El perredista Alejandro Encinas también cuestionó las propuestas del abanderado priista.

"Mi contrincante prometió que eliminaría la tenencia y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) en el Estado de México, lo cual es lo más falso e irresponsable que se puede prometer", secundó Encinas en un comunicado.

En ese mismo documento, el perredista acusó a Eruviel de copiarle propuestas de su plataforma de campaña.

"Ha comenzado a plagiarse nuestras propuestas de campaña, como lo es la construcción del Sistema de Transporte Colectivo Metro en el Estado.

"A diferencia de él, yo sí incluí entre mis propuestas la construcción de tres líneas de Metro de superficie para las rutas: Los Reyes La Paz-Valle de Chalco-Ixtapaluca; Los Reyes La Paz-Chimalhuacán-Chicoloapan-Texcoco; y la Línea Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac", indicó Encinas.

Lorena Morales e Irma Valadez, Reforma, 18 de mayo.

0 Responses to "Critica Oposición promesas de Ávila"