El PRI-Coahuila inició campaña de Moreira Valdez a la gubernatura

De forma simultánea en los 38 municipios del estado, el PRI arrancó ayer a las 00:15 horas la campaña de Rubén Moreira Valdez para la gubernatura, donde los priistas se comprometieron a dar ejemplo de juego limpio en la contienda del 3 de julio.

El acto principal del inicio de campaña se llevó a cabo en el municipio de Ciudad Acuña, en donde el candidato común del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Partido Primero Coahuila y Partido Social Demócrata estuvo acompañado de seguidores que se concentraron en la plaza principal de dicha población.

En esta ciudad, el evento se realizó en la sede estatal del PRI, donde se dieron cita más de cinco mil priístas encabezados por Alfio Vega de la Peña, presidente del Comité Municipal del PRI.

El líder priista invitó a los presentes a participar, comprometidos con el partido, de manera limpia y respetando los tiempos y formas electorales con propuestas concretas y viables.

“El juego limpio se usa para cualquier competencia en la que se respetan las reglas, es un estilo de vida que sólo puede ser adoptado por hombres dignos, por hombres de bien como nuestro candidato Rubén Moreira”, destacó.

Resaltó el liderazgo y los logros de Rubén Moreira desde su trabajo realizado, tanto en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI como en la Cámara de Diputados como legislador federal por el IV Distrito.

“Estamos seguros que Rubén está preparado para gobernar, conoce la problemática de los 38 municipios de nuestro estado y tiene una propuesta para cada uno de ellos”, indicó.

Asimismo, José Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña a las 00:00 horas con el color blanco como insignia en símbolo de su búsqueda de unidad, paz y libertad, dijo.

Su propuesta principal será recobrar la seguridad, brindar empleos y reiteró que espera debatir con sus adversarios de frente a la ciudadanía.



La Crónica, 17 de mayo.

0 Responses to "El PRI-Coahuila inició campaña de Moreira Valdez a la gubernatura"