“En mi campaña no existe la palabra declinar”, asegura Bravo Mena; pide fecha para debatir

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que en su campaña no necesita que estén todos los días y a toda hora los dirigentes de su partido o personalidades para que le aporten votos o le ayuden a convencer a la sociedad, y afirmó además que “en esta campaña no existe la palabra declinar”.

Al encabezar en Acolman su tercer evento en un municipio priista, Bravo Mena dijo que lo fundamental de su campaña es el diálogo con la ciudadanía, no un movimiento de partido.

“Por favor no se confundan, nosotros estamos haciendo un trabajo ciudadano y no necesitamos que estén todos los días y a toda hora dirigentes y personas que no son parte fundamental del diálogo con los ciudadanos”, expresó.

Bravo Mena respondió de ese modo al preguntársele acerca de la ausencia del líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, durante los primeros tres días de su campaña.

“La línea de campaña que traigo es diálogo con la ciudadanía, es un movimiento cívico, no es un movimiento de partido exclusivamente, de manera es que sí vienen dirigentes...

“Queda, además, ¿cuántos votos aporta que venga un alto personaje?, ¿cuántos votos aporta o cuánto convencimiento aporta?”.

Pidió no confundirse, pues “no estoy en busca de fotografías espectaculares, estoy en busca de la voluntad del ciudadano, necesitamos a todos, pero no es lo fundamental”.

Por otra parte, Bravo Mena descartó la posibilidad de declinar su candidatura y garantizó que llegará hasta los comicios del 3 de julio y será el primer gobernador panista mexiquense.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado destacó: “tan seguro estoy que voy a ser gobernador, que en esta campaña no existe la palabra declinar”.

Posteriormente, el abanderado albiazul viajó al municipio San Martín de las Pirámides, donde sostuvo una reunión con productores del campo y más tarde asistió a Temascalapa, a una reunión con mujeres.

Por la tarde, encabezó un mitin en la plaza principal del municipio de Nopaltepec,y cerró por la noche sus actividades con un acto en la Plaza Central en la localidad de Axapusco.



La Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "“En mi campaña no existe la palabra declinar”, asegura Bravo Mena; pide fecha para debatir"