Entrega Encinas las primeras mil 500 tarjetas de La Cumplidora en Ixtapaluca

Al continuar su gira de proselitismo por el Estado de México, el candidato de la coalición "Unidos Podemos Más" al gobierno mexiquense, Alejandro Encinas, entregó las primeras mil 500 tarjetas "La Cumplidora".

En Ixtapaluca, el abanderado de PRD, PT y Convergencia señaló que en manos de los mexiquenses está cambiar el rumbo de la entidad para acabar con 82 años de corrupción.

Acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el candidato aliancista recibió el respaldo de miles de simpatizantes que se reunieron en la plaza principal de Ixtapaluca.

Encinas se comprometió a que en caso de ganar el 3 de julio habrá útiles y uniformes escolares para alumnos de primaria, así como becas a los jóvenes de primaria y secundaria para que no abandonen la escuela, y becas a alumnos en función del promedio escolar.

Ante sus simpatizantes, Encinas dijo que ya no se puede permitir que en el Estado de México haya personas de primera y segunda clase; ya no más gobierno de farándula y dispendio, todo a costa de la gente, dijo.

A su vez, Marcelo Ebrard recordó que en la capital del país se apoya a estudiantes, hay beneficios en el transporte y se apoya a 120 mil niños con becas mensuales.

En forma adicional, a los adultos mayores se les dan más de 10 mil pesos anualmente, así como créditos para que la gente pueda mejorar su vivienda. "En este año se entregarán" 17 mil créditos, anunció.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal explicó que esos beneficios pueden igualarse en el Estado de México, pero no lo hace la actual administración mexiquense y no lo hará pese a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene 82 años en el poder.


La Crónica, 22 de mayo.

0 Responses to "Entrega Encinas las primeras mil 500 tarjetas de La Cumplidora en Ixtapaluca"