Exigen a Bravo orden urbano

NAUCALPAN.- En su primer encuentro con uno de los candidatos a la Gubernatura, la Unión de Colonos del Estado de México pidió al panista Luis Felipe Bravo Mena crear un Plan de Desarrollo Ecológico, resolver la problemática vial al poniente de la entidad y garantizar la participación ciudadana en caso de ganar la elección del 3 de julio.

Reunidos en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, el grupo de 50 representantes vecinales de Atizapán, Tlalnepantla, Huixquilucan y Naucalpan expusieron sus inquietudes en materia de seguridad pública, desarrollo urbano, medio ambiente y participación ciudadana.

Estos cuatro municipios, junto con Izcalli, tienen especial importancia para la estructura panista porque concentran el voto duro de ese partido y formaban parte de lo que se conocía como corredor azul y bastión panista.

Bravo Mena ofreció crear un Consejo Asesor Ciudadano del Gobernador, instancia que trabajaría de la mano con él para solucionar los problemas.

"Como Gobernador no tendré empacho en dialogar con quien sea para encontrar los puntos de convergencia, si esto sucede, si hay Gobierno un Ciudadano con la comunidad, quiero ver al valiente que quiera frenar alguna decisión de la comunidad habiéndola consensuado y construido antes con ella", dijo.

Lorena Morales, Reforma, 21 de mayo.

0 Responses to "Exigen a Bravo orden urbano"