Señala Gálvez 'fusil' de su lema electoral

La ex candidata a la Gubernatura de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acusó que el priista Eruviel Ávila se "fusiló" su concepto de campaña en la que usó la frase "pensar en grande".

En su video de arranque de campaña el año pasado, Gálvez señalaba haber crecido con muchas carencias, pero que con dedicación y entusiasmo había logrado salir adelante pues había que "pensar en grande y decir sí se puede".

"Pensar en grande es creer que lo imposible se puede lograr.

"Quiero grandes empleos para Hidalgo. Servicios de salud de gran calidad. Educación en grande, para grandes personas de un gran estado.

"Millones de hidalguenses queremos un Hidalgo más grande ¡Extragrande!", decía en su spot la entonces candidata de la coalición PAN-PRD-Convergencia.

Por su parte el abanderado del PRI a la Gubernatura del Estado de México usa como lema principal "Piensa en Grande", tanto en sus spots como en sus anuncios espectaculares y en su página de internet.

En uno de sus promocionales, Eruviel Ávila sale en la peluquería de "Don Pedro" a la que asegura siempre haber ido, con puesto o sin puesto.

"¿Por qué me gusta recordar de dónde vengo? Porque saber de donde vienes te enseña a donde puedes llegar. Pensar que puedes lograr todo lo que te propongas.

"Pensar en grande. No conformarte. Sólo así se puede llegar más lejos. Y lo que hice por mí, ahora lo quiero hacer por todos", dice Eruviel en su spot.

Luego una voz en off remarca el concepto de la campaña: "Piensa en grande, Eruviel Gobernador".

El ex Mandatario de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong, a quien buscó suceder Xóchitl Gálvez, es ahora el delegado del CEN del PRI para la elección en el Estado de México y acompaña a Eruviel Ávila en sus recorridos.




Piensan en Grande

Con un año de diferencia, el concepto de pensar en grande se repite en campañas por la gubernatura.


- Hidalgo 2010. Xóchitl Gálvez arrancaba su campaña por la gubernatura en la que quería un estado extragrande.

- Edomex 2011. Eruviel Ávila destaca como pensar en grande le ayudó para superarse.

Reforma, 21 de mayo.

0 Responses to "Señala Gálvez 'fusil' de su lema electoral"