Va Bravo Mena por ciudadanos

SAN FELIPE DEL PROGRESO.- Doce horas después de sus contrincantes, el candidato del PAN a la Gubernatura del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, arrancó campaña con actos que convocaron menos gente de la esperada por el equipo panista, que dice haber apostado por la asistencia espontánea de la sociedad civil.

El primero de ellos fue con organizaciones cívicas y ciudadanas en una hacienda del municipio de Zinacantepec, en la cual se estimaba una asistencia de mil 200 personas, pero sólo congregó a unos 800 asistentes.

"No es (un acto) corporativo y cada quien viene libremente, se convocó a la sociedad, a las organizaciones y a los liderazgos, hemos dado el primer paso para formar este gran movimiento ciudadano", justificó Bravo Mena.

Más tarde, comió con unos 150 líderes sociales y ganaderos de los municipios El Oro, Atlacomulco, Acambay, San Felipe del Progreso y Timilpan.

En el auditorio de la comunidad Francisco I. Madero, en El Oro, el panista destacó que a la entidad la aquejan dos grandes problemas: la inseguridad y la falta de empleo bien remunerado.

Instó a los presentes a formar un movimiento que consiga una alianza ciudadana, pues la de partidos ya no se concretó.

"Ya no más un Gobierno que dice saber todo, un sabelotodo, pero que no sabe lo que le duele a cada una de las familias y a los ciudadanos, se trata de cambiar esto", apuntó.

Ahí, dio una recomendación de cómo debe ser un Gobernador y prometió que él no estaría encerrado en sus oficinas dando instrucciones.

Para cerrar el día, Bravo Mena se reunió con unos 5 mil mazahuas en el municipio de San Felipe del Progreso, a quienes dedicó la campaña y prometió pagar la deuda de justicia y de atraso que tienen con ese sector social.

Arropado por la legisladora oaxaqueña Eufrosina Cruz y la diputada mexiquense Florentina Salamanca, pidió no dejarse amedrentar por el Gobierno estatal.

"No seré un Gobernador encerrado en el espacio de Palacio de Gobierno, no seré un Gobernador que va filmando comerciales en la televisión para salir guapo, que además es mentira, no seré un Gobernador para estar mintiendo", asestó el panista.




A cargo de todo

La ASE trabajará intensamente para controlar los mítines

· 14,000 elementos integran la ASE
· 12 subdirecciones administrativas tiene la policía estatal
· 42 regiones operativas dividen al territorio mexiquense

Lorena Morales corresponsal, Reforma, 17 de mayo.

0 Responses to "Va Bravo Mena por ciudadanos"