Van al PRI Círigo y Arce

TOLUCA.- El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila, sumó a su campaña a los ex perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo.

A cambio del apoyo del Movimiento de Izquierdas Ciudadanas -que encabezan los ex integrantes del PRD-, el priista les ofreció crearles el Instituto de Economía Social y Solidaria, inexistente en la actual estructura de Gobierno estatal, para que alguno de ellos o sus afines lo encabece.

Ávila y Arce firmaron públicamente un compromiso de nueve puntos. Uno de ellos se refiere a que en tres actos masivos, de al menos 5 mil personas, los ex perredistas harán una expresión pública de apoyo a Ávila y ofrecieron darle 140 mil votos.

El senador Arce, quien llegó a ese escaño por el PRD, asegura contar con esa cifra de simpatizantes en el Estado de México pese a que su movimiento está situado en el DF.

"Hoy les digo, delante de los medios de comunicación, a todas y todos ustedes, especialmente al señor René Arce, que lo que estamos ofreciendo vamos a honrarlo en los hechos", afirmó Ávila.

Sandra García, Reforma, 31 de mayo.

0 Responses to "Van al PRI Círigo y Arce"