Al PRI hay que darle de golpes con votos

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, llamó a las organizaciones campesinas a “golpear” con votos al PRI para que suelte el poder en la entidad.

Al firmar diez compromisos para el rescate del campo en el Edomex, el abanderado panista parafraseó a Manuel Clouthier El Maquío para advertir que el priismo en la entidad es “como una marrana que muerde la mazorca y no la suelta: ¡Hay que darles de garrotazos en el hocico para que la suelten”.

No obstante, Bravo Mena se dijo contrario a la violencia, por lo que azuzó a los campesinos a golpear a los priistas, pero con el voto, para quitarles el gobierno el próximo 3 de julio.

A siete días del cierre de su campaña, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón presumió que va en ascenso en las encuestas, incluso en las que siempre lo han mantenido a la baja con 13 puntos de las preferencias.

Sobre el debate que sostendrá hoy en el Instituto Electoral local, Bravo Mena dijo que espera salir nuevamente ganador.

—¿Confía en que el último debate le ayudará a subir en las encuestas?

—Estamos levantando desde hace buen rato, estamos en la batalla y vamos a ganar, la respuesta ciudadana es espléndida.

También celebró que el Instituto Electoral del estado haya avalado su propuesta de adelantar a las 8 de la noche de hoy el segundo debate oficial de candidatos al gobierno del Edomex para no interferir con la transmisión del partido de semifinal de la selección mexicana en la Copa de Oro.

Metepec • Luis Velázquez, Milenio, 22 de junio.

0 Responses to "Al PRI hay que darle de golpes con votos"