AMLO apoyará cierres de campaña

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador prepara una intensa gira la próxima semana para asistir a los cierres de campaña en las entidades de Coahuila, Nayarit y Estado de México.

López Obrador realizará este lunes su reunión de evaluación habitual en la colonia Roma, pero recibirá al senador de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, y a otros miembros de la dirigencia de este partido para conocer de primera mano la decisión de un eventual cambio de nombre de este organismo político.

El aún perredista viajará el martes y miércoles al estado de Coahuila para intentar contribuir a posicionar al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal.

El político tabasqueño también acompañará al abanderado a la gubernatura del estado de Nayarit de la Alianza para el Cambio Verdadero (PT-Convergencia), Nayar Mayorquín.

Acompañará a Encinas

Sin embargo, de acuerdo con su equipo de trabajo, López Obrador dedicará prácticamente dos días completos a impulsar en la recta final al aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, quien se encuentra actualmente en el segundo lugar en las encuestas de preferencia electoral en la entidad mexiquense.

López Obrador encabezó el 12 de junio en Los Ángeles, California, un acto político con los inmigrantes, a quienes invitó a sumarse a su campaña para alcanzar la Presidencia de México en las elecciones de 2012.


Elena Michel, EL Universal, 19 de junio.

0 Responses to "AMLO apoyará cierres de campaña"