AMLO llama a mexiquenses a votar por el cambio

Andrés Manuel López Obrador recordó a los votantes mexiquenses que el próximo domingo tendrán la oportunidad histórica de cambiar la situación del estado de México.

Con Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más, “se puede tener un gobernador decente, honesto, de buen corazón, que maneje el presupuesto público con honradez”, señaló en su mensaje semanal, difundido ayer en espacios oficiales del Partido del Trabajo en medios electrónicos.

“No se dejen llevar por la publicidad” en favor del abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Eruviel Ávila, porque “es el candidato de la mafia del poder” que tiene el control de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión, y en particular Televisa, agregó.

Mencionó que durante décadas los habitantes del estado de México han tenido “gobiernos mediocres, ladrones, que se han dedicado nada más a saquear, y son los responsables de que en la entidad la población viva con muchas carencias; hay mucha pobreza, desempleo, falta de servicios públicos indispensables”.

Afirmó que los días previos a la elección de gobernador son “tiempos para la reflexión, para analizar las cosas, dejar de ser escalera para que unos ambiciosos se encaramen en los cargos públicos, se hagan grandes con la riqueza mal habida y continúen la pobreza, la marginación, el desprecio por el pueblo”.

El domingo, apuntó, “la gente va a tener la posibilidad de votar con libertad”, aunque “tengo información de que los candidatos del PRI y del PAN (Partido Acción Nacional) están comprando votos con despensas, materiales de construcción, tinacos y dinero. Hay que quitarles todo lo que se pueda porque es dinero del pueblo y no de ellos”, pero votar “por el verdadero cambio que representa Alejandro Encinas”.

La Jornada, 28 de junio.

0 Responses to "AMLO llama a mexiquenses a votar por el cambio"