Apuesta Eruviel a plan para movilizar votos

TOLUCA.- El candidato a Gobernador por la coalición 'Unidos por ti', Eruviel Ávila, dijo ayer que confía en los resultados de la movilización de simpatizantes a la urnas el próximo domingo.

"Respecto a los votos a movilizar, estamos haciendo un trabajo serio, fuerte de convencimiento a la gente y, desde luego, lo más importante es que la gente vote y que la gente se exprese. No tengo duda de que lo que se ha manifestado en encuestas, se habrá de ratificar en las urnas", subrayó.

En su último día de campaña, dijo que hay condiciones para que la jornada electoral sea pacífica.

"Invito a los mexiquenses para que salgan libremente, hay las condiciones de paz de tranquilidad. Apuesto a una jornada cívica, civilizada y ordenada", dijo Ávila en el primero de los tres eventos en su último día de campaña.

Después de una reunión con migrantes, Ávila dijo estar confiado en su triunfo.

Lucio Contreras Apolonio, prde la Confederación de Migrantes Mexiquenses, exigió al abanderado priista brindar protección a los paisanos durante sus viajes de regreso a la entidad, a través de un convenio de seguridad con los estados por donde pasan.

Ávila estuvo acompañado por Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero.

Por la tarde, el candidato del tricolor se reunión con invidentes y con agrupaciones políticas nacionales.

Ávila prometió cumplir los seis mil compromisos que firmó a lo largo de su campaña.

"He de confesar que tengo sentimientos encontrados porque, por una parte, ya está concluyendo está campaña entusiasta, festiva, propositiva, y que la hicimos gracias al apoyo todos ustedes, pero también me entra de alguna forma la melancolía porque voy a extrañar estos eventos", dijo.

Tania Hernández, Reforma, 30 de junio.

0 Responses to "Apuesta Eruviel a plan para movilizar votos"