Arropan antorchistas a Eruviel

IXTAPALUCA.- Encabezados por su dirigente nacional, Aquiles Córdova, miles de militantes de Antorcha Campesina expresaron su apoyo al candidato del PRI, Eruviel Ávila.

Los antorchistas fueron acarreados en mil 900 autobuses hasta el predio "El Tejolote" de este Municipio.

En el mitin, presentaron 12 demandas al abanderado priista, entre las que destacan la creación de 50 mil proyectos de vivienda, 10 mil pies de casa, regularizar escriturar predios, así como construir una universidad, una unidad deportiva y centros culturales.

Ávila agradeció el apoyo a su candidatura y prometió hacer las expropiaciones necesarias para regularizar los predios que ocupa Antorcha Popular.

"Para apoyar a quienes ya tienen su pedacito de terreno, pero que viven en condiciones infames, vamos por pies de casa, claro que sí, para apoyar y dignificar a las familias que lo necesitan.

"Voy a establecer un programa rápido, eficaz, para regularizar a las familias antorchistas, tanto de régimen ejidal como de régimen particular. Dentro de los primeros 100 días de gobierno, me estaré coordinando con mis amigos antorchistas", expresó Eruviel Ávila.

Sandra García, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Arropan antorchistas a Eruviel"