Ávila no podrá con el gobierno: Bravo Mena

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió que si el priista Eruviel Ávila no pudo con Ecatepec, menos podrá con el gobierno de la entidad.

“Quien no es fiel en lo poco, no puede ser fiel en lo mucho. Si Eruviel no pudo con Ecatepec, menos va a poder con el estado”, señaló.

Al iniciar la cuenta regresiva para la elección a la gubernatura del Edomex, Bravo Mena realizó un mitin en la explanada central de Ecatepec, bastión del priista Eruviel Ávila, quien ha gobernado en dos ocasiones el municipio más poblado de México.

Acompañado por el dirigente nacional del PAN, Bravo Mena dijo que debido al mal gobierno de su adversario priista, Ecatepec es el municipio que ocupa el primer lugar en pobreza e inseguridad del país.

Al tomar la palabra, Javier Corral, delegado del CEN del PAN en el Estado de México, aseguró que Ávila “dejó hecho un desmadre Ecatepec”.

Sobre las acusaciones que Corral retomó de una pancarta de los militantes, Bravo Mena dijo que “así sienten los ciudadanos de Ecatepec, que aquí quedó hecho una situación en esas condiciones, después de los dos gobiernos del candidato del PRI, de manera que eso es el sentimiento de la gente”.

—¿Cómo se explica que Eruviel haya gobernado dos veces Ecatepec?

—Se explica porque luego hay mucho clientelismo electoral, compra de voto, programas que no atienden los problemas, pero que sí compran el voto y obligan a la gente a votar.

—¿Debe haber voto de castigo a Eruviel?

—Cuando promuevo mi proyecto de gobierno por supuesto que llamo al voto utilísimo que es cambiar las cosas, que sea un gobierno humanista que sirva a la gente.

Llamó al voto por un cambio que resuelva los problemas de los ciudadanos y por supuesto si se trata de cambiar es porque lo que hemos tenido en 82 años ha sido pésimos gobiernos, corruptos y que no atienden a la gente.

Ecatepec • Luis Velázquez, Milenio, 20 de junio.

0 Responses to "Ávila no podrá con el gobierno: Bravo Mena"