Ávila ofrece a los jóvenes espacios para skateboard

El abanderado de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, se reunió con más de 500 protagonistas del grafiti y de skateboard, provenientes de municipios del Valle de México, a quienes ofreció espacios públicos y recreativos para la práctica del deporte extremo.

El candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI-PVEM-Panal atestiguó las manifestaciones de los jóvenes que practican skateboard, que utilizaron patinetas decoradas.

Acompañado por cientos de jóvenes que practican el skateboard, grafiti y salto en bicicleta, el abanderado de la coalición encabezó el Festival Cultural Urbano, donde ofreció impulsar estas actividades en los 125 municipios, además de generar mayores oportunidades educativas y laborales para la juventud.

“Tengo que confesar que mi hijo Eruviel, de 15 años, es un skato de hueso colorado y ahorita que veo aquí a mis amigos, les vengo a decir que me la juego con ustedes”, comentó en Cuautitlán.

Ávila dijo que impulsará el desarrollo integral de los jóvenes, en todos los rubros, por lo que anunció la construcción de planteles de nivel superior en la entidad. El candidato encabezó un mitin en el municipio de Teoloyucan, donde se congregaron más de 10 mil personas, y reiteró que a partir de 2012 no se cobrará tenencia vehicular en el Edomex.

Ana Salazar en Toluca, Milenio, 13 de junio.

0 Responses to "Ávila ofrece a los jóvenes espacios para skateboard"