Bravo asegura a estudiantes que llegó al Edomex a “limpiar” al PAN

Cuestionado por los estudiantes, durante su visita a la Universidad Tecnológica de México (Unitec) campus Atizapán, el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que él llego a esta entidad a limpiar al Partido Acción Nacional, “hacer un esfuerzo para que el PAN en el Estado de México recobre sus valores y su limpieza”.

Ante los más de 500 estudiantes reunidos en el auditorio, señaló que su vida personal “está absolutamente a la luz de todos ustedes; como dice la voz popular, yo no tengo cola que me pisen”, y aclaró que, con él, el PAN recobrará lo que “ha sido y es: una herramienta para la vida pública para México y el Estado de México.

A pregunta expresa de un estudiante acerca de la expulsión del ex líder nacional del PAN Manuel Espino Barrientos y del ex alcalde panista de Tlalnepantla Rubén Mendoza Ayala, Bravo Mena expresó que no admite ni comparte a los corruptos, “ni en mi partido ni de ningún lado, ésos que se vayan a otro lado y hay que echarlos fuera, si nos hemos equivocado, hay que echarlos fuera, advirtió.

Acompañado por el rector de la Unitec, Manuel Campuzano Treviño, y de la rectora campus Atizapán, Claudia Roldán García, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón explicó que su proyecto de gobierno ciudadano está cimentado en dos principios: el primero consiste en que la solución de los problemas se busque con los directamente afectados y, el segundo, añadió, es la apertura total a la participación de la sociedad civil.

El candidato del Partido Acción Nacional señaló que el principal problema que afecta a los mexiquenses es la inseguridad.

La solución a este conflicto, dijo, está en la reconstrucción del tejido institucional y social, que permita contar con una policía confiable, que esté del lado de la sociedad y no de los delincuentes.

Bravo Mena no admitió preguntas de los medios de comunicación que fueron convocados, e incluso Héctor Castañeda, estudiante de derecho, lamentó que el abanderado panista no hubiera abordado el tema de la de los jóvenes durante su exposición, como estaba programado.

Cristina Huerta en Atizapán de Zaragoza, La Crónica, 7 de junio.

0 Responses to "Bravo asegura a estudiantes que llegó al Edomex a “limpiar” al PAN"