Bravo Mena alerta sobre “intolerancia de priistas”

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, alertó sobre “brotes de intolerancia” por parte de los priistas de la entidad.

Tras participar en un foro en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Bravo Mena comentó que en los 82 años de gobiernos priistas han existido etapas de gobierno
“autocrático”.

“Desgraciadamente comenzamos a ver nuevos brotes de intolerancia, falta de respeto a la pluralidad, señales que preocupan”, dijo.

Por eso los ciudadanos, explicó, tenemos que luchar con mayor ahínco para reforzar nuestra vida democrática y defender nuestras libertades sin que nadie sea objeto de ninguna represión.

Bravo Mena informó que ya han detectado que elementos de la policía estatal obstaculizan a los simpatizantes panistas o ciudadanos acceder a los mítines que realizan en los municipios del Edomex.

Luis Felipe Bravo Mena evadió hablar sobre la liberación del priista Jorge Hank Rhon.

Ante los profesores y estudiantes de la UAEM, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón defendió el crecimiento en materia educativa durante los diez años de gobierno panista en el país.

“En los diez años del PAN, el crecimiento en educación básica fue de 11 por ciento. Si hay gobiernos que han dado impulso a la educación básica han sido los de Acción Nacional”, respondió a un alumno que acusó al panismo de generar un rezago en la educación del país.

Anadió que en educación media superior, México ya llegó a 66.7 por ciento de cobertura, con una tasa de crecimiento, en los 10 años del PAN, de 19.2 por ciento.

Toluca • Luis Velázquez, Milenio, 15 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena alerta sobre “intolerancia de priistas”"