Bravo Mena apoya proyecto en Teotihuacán

Huixquilucan, Méx., 15 de junio. Luis Felipe Bravo Mena consideró que el tema del antidoping “está superado” y “es momento de darle vuelta a la página”, luego que el gobernador Enrique Peña Nieto le respondió que el presidente Felipe Calderón también debería hacerse ese examen. El panista retó al mandatario a que se hiciera la prueba toxicológica.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal se reunió hoy con estudiantes y catedráticos de la Universidad Anáhuac, ante quienes respaldó la iniciativa del candidato priísta Eruviel Avila Villegas de realizar el proyecto de luz y sonido Resplandor teotihuacano, suspendido en 2009 por protestas de vecinos y trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Consideró que “con bellezas como Teotihuacán, es digna de atender una propuesta en ese sentido”.

Bravo Mena reiteró que es necesario impulsar la vocación económica de las regiones. “El polo turístico de Teotihuacán necesita renovación, modernización, nuevos elementos para hacerlo atractivo”, pero “sin que se lastime la riqueza arqueológica. Creo que hay manera de hacerlo”.

Debido a que debió prepararse para un debate en televisión la noche del miércoles, Bravo Mena suspendió dos actos de campaña en el municipio de Ocuilán, en el sur del estado. El senador Santiago Creel Miranda presidió los mítines, uno de ellos ante más de mil personas.

El senador estuvo acompañado por el diputado Manuel de Jesús Clouthier, Cecilia Romero, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; el dirigente estatal del blanquiazul, Octavio Germán Olivares, y el ex presidente municipal de Naucalpan José Luis Durán Reveles, entre otros.

Silvia Chávez González, La Jornada, 16 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena apoya proyecto en Teotihuacán"