Bravo Mena: caerán los caciques

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que “caciques y ladrones” del PRI van a caer, como sucedió en Puebla y Oaxaca.

Al cerrar su campaña en la zona oriente del Estado de México, el abanderado panista afirmó que los priistas son “tigres de papel, castillos de naipes que se vienen abajo cuando se expresa la voluntad ciudadana”.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón aseguró que está en la lucha con la absoluta seguridad de que si se suma la ciudadanía “vamos a sacar al PRI del Estado de México”.

“Queremos transformarle el corazón al gobierno, porque hasta ahora ha habido gobiernos de corazón duro y negro”, arengó en la plaza donde lo respaldaron la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, y Luis H. Álvarez.

Antes de llegar a Neza, zona de arraigo perredista, Bravo Mena acusó que el PRD está desdesperado y por esa razón ha emprendido una campaña por el voto panista.

“Nosotros seguiremos, ellos se pueden desgañitar en su estrategia de querer confundir al electorado”, dijo.

Al preguntársele sobre la forma en que va atajar a los perredistas, Bravo Mena comentó que está muy claro que se trata de una estrategia desesperada por parte del PRD.

“Sabe que no le alcanzan los votos y por eso ahora quieren los del PAN, pero quienes saben de la baja calidad moral del llamado perredista no caerán en este engaño”, aseguró.

Bravo Mena consideró que la resolución del Instituto Electoral del Estado de México contra el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto llegó tarde.

“Evidentemente que llegó tarde, esto lo debieron hacer desde el principio de la campaña, lo cual deja un dato que genera elementos de inequidad”, sostuvo.

Edomex • Luis Velázquez, Milenio, 26 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena: caerán los caciques"