Bravo Mena formaliza propuesta de examinar los gastos del priista

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, informó que su partido formalizó ante el IEEM, la solicitud para que sean examinados los gastos de campaña de su contrincante Eruviel Ávila Villegas, ante la presunción de que haya rebasado el tope establecido por la autoridad electoral.

Bravo Mena aseguró ser el ganador del primer debate realizado en el Instituto Electoral del Estado de México y rechazó que haber formado parte del gabinete del presidente Calderón influya para que se encuentre en el tercer lugar de las preferencias electorales.

Luego de haber asistido a una reunión con empresarios del Valle de Toluca, donde le externaron sus inquietudes en materia de inseguridad y su impacto en la inversión, el aspirante panista afirmó no creer en las encuestas y sostuvo que en el primer debate, fue el único que hizo propuestas concretas y viables, lo que dijo, se reflejará en el voto ciudadano el próximo 3 de julio.

Sin querer señalar una fecha para aplicarse el examen antidoping que el mismo propuso, así como la presentación de sus cuentas bancarias, el candidato panista sostuvo que es indispensable limpiar la vida pública del Estado de México, porque de lo contrario no prosperará ningún buen gobierno.

Agregó que el examen antidoping permitirá una mayor certidumbre sobre los aspirantes al gobierno mexiquense, que merece un gobernante sin tacha y con cero tolerancia a la corrupción.

En conferencia de prensa, el panista aseveró que en la entidad se ha tratado con “desdén” el tema de los feminicidios y ofreció que de obtener la gubernatura creará una red de refugios para mujeres en situación de violencia.

Al señalar que su gobierno tendrá como característica una alianza con las mujeres, apuntó que se ampliará la red de estancias infantiles, a fin de ofrecer lugares dignos y seguros a los hijos de las mujeres trabajadoras.


Concepcón GOnzález en Metepec, La Crónica, 10 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena formaliza propuesta de examinar los gastos del priista"