Bravo Mena llama a convencer a apáticos

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— La cuenta regresiva inició para la sucesión en la gubernatura del Estado de México y el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, arrancó sus cierres de campaña rumbo a la elección de julio.

Ayer tocó el turno al oriente del estado y desde la explanada del palacio Municipal en Nezahualcóyotl, Bravo Mena pidió a las más de cuatro mil personas congregadas valentía para construir “una nueva historia” con un gobierno de Acción Nacional.

Con una voz alta y con el rostro enrojecido, Bravo Mena llamó a convencer a los “apáticos” en los siguientes “ocho días cruciales en los que se va a escribir la historia del Estado de México, historia nueva, historia limpia, historia de esperanza y que desde el pueblo habrá de cambiar al mal gobierno y poner uno nuevo”.

Cerraron filas con el panista la coordinadora de los diputados federales, Josefina Vázquez Mota; el vicecoordinador de esta bancada, Carlos Pérez Cuevas; el líder moral del panismo, Luis H. Álvarez y su esposa Margarita Magrasi; la ex diputada federal, Elena Álvarez, así como el diputado federal, Javier Corral; el presidente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares y el nieto del fundador del panismo, Juan Pablo Gómez Morín.

En su oportunidad, Vázquez Mota dijo que se acabó el tiempo de Atlacomulco y empezó el tiempo de los ciudadanos, pidió a los congregados que no los "amenacen" las encuestas pues la única que vale es la del 3 de julio.

Antes, en una comida en Los Reyes La Paz, Bravo Mena exigió a su adversario del PRI, Eruviel Ávila y a su partido, comportarse democráticamente el próximo 3 de julio y no tratar de comprar el voto mexiquense.

Además, llamó a Ávila Villegas para que tenga un comportamiento honesto y con legalidad, pero sobre todo para que se respete la dignidad de los ciudadanos y se les permita votar con libertad sin presiones.

El PRI sólo se ha "aprovechado de esa miseria y esa pobreza, los trata sin dignidad ninguna y sin respeto a ninguno. Los trato como cosa y los intenta confundir como animales tratándolos como ganado, llevándolos para aquí y para allá, queriéndoles comprar el voto obligándolos a asistir a marchas y manifestaciones como si no tuvieran dignidad".

También arremetió contra el PRD y su abanderado Alejandro Encinas, los acusó de estar "desesperados" pues tratan de confundir a los panistas pidiéndoles el voto para el sol azteca y así no desperdiciar su sufragio.

"No lo lograrán (confundir al ciudadano) está muy claro que se trata de una estratagema quizá desperada por parte del PRD que sabe que no le alcanzan los votos y necesita los del PAN, pero los panistas y los ciudadanos que conocen la baja calidad moral del llamado del PRD, no caerán en este engaño", concluyó

Horacio Jiménez enviado, El Universal, 26 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena llama a convencer a apáticos"