Bravo Mena ofrece gobierno honesto para “limpiar la casa

TECÁMAC, Méx.— Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que sólo con un gobierno honesto se podrá “limpiar la casa” de corrupción y depurar los cuerpos policiacos de la entidad.

El abanderado panista visitó Tecámac y se reunió con unos cuatro mil simpatizantes, en donde en breve entrevista dijo que se someterá a la prueba antidoping y a las que propongan los otros candidatos al gobierno mexiquense, entre ellas la de control de confianza; “claro que sí” aprobaría esta última, aseguró.


Bravo Mena estuvo acompañado de Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social; la diputada federal Josefina Vázquez Mota, coordinadora del grupo parlamentario de Acción Nacional, y José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como por senadores y legisladores locales y federales de su partido.


“Se trata de limpiar la vida pública del Estado de México, de limpiar la casa de la corrupción que ha imperado durante tantos años”, afirmó el candidato panista durante su mitin de proselitismo electoral, que estuvo monitoreado por personal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), encargado de contabilizar los gastos de campaña.


Bravo Mena mencionó que no es justo que las familias mexiquenses sufran de secuestros, asaltos en el transporte público y extorsión, por lo que ofreció realizar una limpia en las policías y contar con corporaciones honestas y modernas, con vocación de servicio.


Aseguró: “Este dolor grande que tienen hoy los mexiquenses por la falta de seguridad, por el miedo de ser secuestrados, por el asesinato de mujeres, por las extorsiones, por el robo en transportes, este dolor fuerte seguirá” si no existe un cambio en el gobierno.


Añadió que ampliará los programas de atención a las mujeres, con los que brindará apoyo a las madres solteras y jefas de familia, les otorgará créditos a la palabra e impulsará la creación de estancias infantiles y el transporte rosa.


Bravo Mena expresó que “no se trata de cambiar solamente a las personas, ni sólo al partido que lleva 82 años abusando de los mexiquenses, explotándolos y robándolos, se trata de pasar a un gobierno de alternancia que cambie la manera de gobernar”.


La diputada Josefina Vázquez Mota se refirió nuevamente al diputado 501, en alusión al gobernador Enrique Peña Nieto, al que responsabilizó de bloquear las reformas que necesita el país para modernizarse.


Juan Manuel Barrera, El Universal, 12 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena ofrece gobierno honesto para “limpiar la casa"