Bravo Mena promete una limpia si gana en el Estado de México

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, invitó a los mexiquenses a ser parte de la limpia que se hará en el gobierno de la entidad, para iniciar el cambio en el estado.

En un mitin realizado en Tecámac, reiteró que sólo con una limpia se podrá iniciar un proyecto de gobierno honesto, transparente, en el que no se permita la corrupción y todos los servidores tengan vocación de servicio, para dar respuestas a las innumerables demandas de la población.

Reiteró que la policía es una de las áreas que tendrá esta limpia en forma inmediata, porque la ciudadanía necesita contar con agentes honestos, con un cuerpo de seguridad responsable, que tenga salarios dignos para no cambiar de bando y ejercer su trabajo sólo a favor de los mexiquenses.

Invitó a los vecinos de Tecámac a unirse a su movimiento ciudadano, para que después del triunfo de Acción Nacional, el próximo 3 de julio, se inicie el cambio, caminen de la mano autoridades y población en la alternancia y por el beneficio de los mismos.

En este mitin, Bravo Mena estuvo acompañado del secretario del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón; la coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; el titular de la Conagua, José Luis Luege, así como diputados locales y federales.

Notimex en Tecámac, La Crónica, 12 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena promete una limpia si gana en el Estado de México"