Bravo Mena tiene 2.2 mdp en 5 cuentas bancarias

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, informó que tiene cinco cuentas bancarias con un total de 2 millones 256 mil 596 pesos.

En un comunicado, reveló que cuatro de las cinco cuentas son nacionales y la restante de banca extranjera. Luego de que su adversario priista Eruviel Ávila diera a conocer su condición patrimonial —según la cual tiene una cuenta con más de 4 millones de pesos—, Bravo Mena señaló que en su cuenta de inversión de Banamex tiene un millón 127 mil 026 pesos y su saldo en la cuenta de cheques es de 52 mil 532 pesos.

Además, de forma mancomunada con su esposa Teresa Tinoco posee una cuenta en el extranjero con un saldo de un millón 19 mil 338 pesos. En una cuenta de nómina tiene 57 mil pesos y su esposa un ahorro de 306 mil pesos.

Por la mañana, Luis Felipe Bravo Mena advirtió que su adversario Alejandro Encinas, de la coalición Unidos Podemos Más, no es un candidato “confiable” y tiene “una doble moral”.

Al reunirse con jóvenes en Naucalpan, el panista aseguró que en lo que va de la campaña Encinas ha dejado ver que tiene un “galimatías” en materia jurídica, por lo que no puede acreditar su residencia en la entidad mexiquense.

No obstante, dijo que no se arrepiente de no haber impugnado este asunto ante la autoridad electoral, ya que consideró es un deber ético que el mismo Encinas tuvo que reconocer en su momento.

Asimismo, para atraer más electores, Bravo Mena lanzó una historieta titulada ¡Ya es justo!

El cómic da cuenta de su trayectoria como senador y colaborador en el gobierno federal que creó los programas Oportunidades.

Zumpango • Luis Velázquez, Milenio, 17 de junio.

0 Responses to "Bravo Mena tiene 2.2 mdp en 5 cuentas bancarias"