Bravo pide voto “útil” para lograr el cambio

ECATEPEC, Mex.— El abanderado del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, llamó a darle una “lección” a PRI el próximo 3 de julio, pues han desarrollado por más de 82 años “pésimos gobiernos, corruptos, abusivos y que no atienden a la gente”.

Al encabezar su primer mitin en este municipio, que ha gobernado por dos trienios Eruviel Ávila, el abanderado de la coalición “Unidos por ti”, Bravo Mena pidió un “voto utilísimo” a los mexiquenses por él, para que haya un “cambio que resuelva los problemas de los ciudadanos”.

Agregó que “siempre que se desplaza una forma de gobierno abusiva y corrupta es porque el ciudadano ha dicho ´basta´ y que ya es justo tener una forma de gobierno distinta. Yo confío en que votarán por un proyecto de gobierno nuevo, humanista, honesto que limpie la casa y que limpie la vida política del estado”.

Afirmó que las malas administraciones no se las inventó él, “lo dicen las estadísticas, sólo recogemos las evidencias que están en los estudios de seguridad en el estado, donde señalan que Ecatepec es el municipio con más alta inseguridad de todo el estado, con gran cantidad de crímenes, asaltos, de robos, se secuestros, de una condición de inseguridad verdaderamente dramática, de pobreza y la falta de agua”.

Por ello, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, junto al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero y del diputado Javier Corral, premiaron —de manera simbólica— al PRI y al alcalde con licencia de este municipio, Eruviel Ávila, con la medalla por tener el “Primer Lugar en Inseguridad en el Estado de México”, presea que depositaron frente al palacio de gobierno.

Desde el templete, donde estuvo la internacional Sonora Santanera al término del acto político, el panista afirmó: "quien no es fiel en lo poco, no puede ser fiel en lo mucho. Si Eruviel (Ávila) no pudo con Ecatepec, menos va a poder con el estado".

En su arenga frente a unos seis mil seguidores en la plaza principal de San Cristóbal, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Javier Corral, dijo que “Eruviel dejó hecho un desmadre Ecatepec” y justificó su dicho al afirmar que este municipio es el "campeón" en inseguridad, con los récords nacionales en robo de vehículos con violencia y uno de los mayores índices de feminicidios.

Horacio Jiménez, enviado, EL Universal, 20 de junio.

0 Responses to "Bravo pide voto “útil” para lograr el cambio"