Cambio en Edomex se logrará con participación ciudadana: Bravo Mena

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, dijo que la nueva época de la entidad se logrará con la participación de todos los sectores.

Ello, aseguró, no sólo el día de la jornada electoral, sino durante todo el periodo de gobierno para desterrar la corrupción y el autoritarismo.

Al reunirse con jóvenes emprendedores, les pidió participar en este proceso electoral, ya que "son un factor importante para lograr el cambio a una buena política".

Precisó que esta política es la que dará un giro al timón, es la que permitirá un cambio en el gobierno, un paso a la limpieza de la vida pública del estado.

Dijo a los jóvenes que son un sector en el que se requiere actuar con determinación y para ello hará una alianza con la juventud, porque son el futuro y la fuerza.

Puntualizó que atenderá su formación y realización, se abrirán más escuelas, se ampliarán los fondos de becas, los convenios con empresas para contratar a recién egresados, además de incrementar los recursos para la créditos e incubadoras.

Dijo que le apuesta a los jóvenes, porque un gobierno visionario va de la mano con este sector que garantiza un brillo a la nueva página que se abrirá en el estado.

La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "Cambio en Edomex se logrará con participación ciudadana: Bravo Mena"